¿Eso significa que soy “Indestructible”?


Todos estamos de acuerdo con que la actual repercución mediática que tiene el tema de LA GRIPE!!!, es, ciertamente, otro acto extremista del “periodismo” actual. Sin embargo, es una enfermedad contante y sonante, de la que nos tenemos que cuidar, aunquesea un poco.

Cines, teatros, eventos depotivos, casas de estudios, cerrados o con capacidad reducida, ante esto uno pensaría que los locales bailables deberían estar igualmente cerrados, más si se tiene en cuenta que los que asisten son mayormente jóvenes, y que una gran parte consume alcohol y además fuman, y esto conlleva a una reducción en las defensas del organismo que podrián impedir el contagio. Razón por lo cual en varios puntos del país, estos locales permanecen cerrados. Pero en Laguna Paiva nó.

¡Así es, el queridísimo Scouts Dance abre sus puertas, no solamente el Viernes o el Sábado, sino también hoy Miércoles!. Pero atención, aparentemente estamos a salvo. El señor René Mena, aparentemente el vocero del establecimiento, anunció hoy por TV que “se tomarán medidas para evitar el ingreso de personas enfermas”, talvez instalen un sistema FLIR (click si no saben qué es),  o talvez no, porque parece que este señor Mena, sabe bastante de la enfermedad, ya que afirma que no hay riesgo alguno en concurrir al boliche.

Otra prueba más de la falta de escrúpulos de los dueños de ese local, que suman otra entrada a su larga lista de contravenciones legales y morales. De cualquier manera si alguien le dice algo, simplemente cambian el nombre, ponen a otro pajarito de titular y listo.

En fin, parece que somos inmunes a cualquier enfermedad y eso nos permite hacer caso omiso de las recomendaciones del caso. Como dijo el Sr. Burns “Soy Indestructible”.

mr-burns-wallpaper

Saludos, Bledo.

Anuncios

1 comentario »

  1. Si, lamemtablemente tenemos que tomar precauciones, pero acà va mi crìtica contra el fucking gobierno este y todos los demás.
    Si supuestamente estamos tomando medidas contra la Gripe A para evitar muertes, què pasò con tomar medidas contra el “dengue”? Claro, ahora que saliò la Gripe A se olvidaron y no se toman medidas contra eso.
    Què pasò con el “tabaco” porque aunque creamos o no, produjo màs cantidad de muerte que la Gripe A en lo que lleva por año, es decir, mueren alrededor de 50.000 personas por año a causa del tabaco. Se tomaron medidas contra eso?, no, lo seguimos pasando.
    Que pasò con los “accidentes automovilìsticos”, se toman medidas?, claro que si, pero no se toman las correctas, y sin embargo por año estan muriendo alrededor de 120.000 personas por año y no hacemos nada, lo dejamos pasar.
    La “inseguridad” que estamos viviendo hoy dìa a dìa, se tomaron medidas?, claro que no!, siguen muriendo 2000 personas por año y nadie toma conciencia de eso!.
    El “mal de chaga”, alguien hizo algo?, todavìa mueren alrededor de 500 personas por año! y todavìa no se tomaron medidas para prevenirlo!.
    El “hambre”, ven que se estan muriendo principalmente los màs chicos y no hacen nada al respecto.
    Y nosotros solo nos preocupamos por la Gripe A, que no deja de ser un causante de muerte para la Argentina, pero dònde se toman medidas para las demás causas de muertes? Ya nos olvidamos porque apareciò la Gripe A?
    Creo que tendrìamos que tomar conciencia de todo, y no solamente de la Gripe A

    En fin, me gustò tu word, estas en mis links. bye bye!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: