Tomar o no tomar… ese es el dilema


2 comentarios »

  1. el angel de la bicicleta Said:

    soi un alcoholico y que????
    jaja!!!!
    estoy hecho mierdaaa!! no se que tiene que ver con esto pero no me puedo mover!!!! XD jaja!!
    ya los voy a ir a contagiar a todos! jajajajajaja!!!
    elñ bardo pinta solooo!! con la dotora si es que me quiere poner inyecciones!!!
    jaja!!
    me voi!!
    exitossssssssssssssssssss

  2. Soffi Said:

    yo no tomar, soy menor de edad.-
    a mi gustarme el gancia 🙂
    Damian me debe un gancia.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

