La Vanguardia es Así


Esta vorágine tecnológica de la que somos parte, es en ocasiones el reflejo mismo de la incoherencia del día a día. Los casos se multiplican y son tan diversos que talvez, se pasan por alto, el precio de vivir en límite de la Vanguardia, es justamente, los que viven más atrás.

Típico es el caso de la persona que acaba de adquirir un TV LCD de 40.000.000 de pulgadas, y al conectarlo al cable local, se ha encontrado  con un aparato de $7.000 con una imagen horrible a comparación del viejo Philips nacional de 14′. En este caso la recomendación es irse a vivir a Seattle, donde deben tener HDTV y dejar de romper con los LCD para ver tele (distinto es el caso de las películas).

También está el que, ante tanto bla bla bla, actualiza su SO (sistema operativo) a una versión requetenueva, para aprovechar las bondades de lo nuevo, y se encuentra con que el emulador de NES que tenía, y que era el centro de su vida computacional, no anda ni en broma. Solución, jugá al Doom 3D, en lugar del Doom, y sino, deja de romper con ese SO.

Y, lógicamente, el caso que más me afecta, el de Google Gears, que justo cuando yo me propongo a armar un Blog, se le ocurre estar desactualizado con respecto a Firefox 3.5, por lo que me deja en banda, y me impide hacer una serie de mejoras necesarias en el Blog, hasta que Google se ponga otra vez en lo top-top de la red.

Eso es lo que me estaba dando vuelta por la cabeza, y ahora me va a dejar en paz por un rato, espero que lo hayan disfrutado y si les pinta dejen un comentario.

constant concept

Saludos, Bledo.

Responder

